Galaxy Note 3 se deja ver en una filtración

El Galaxy Note 3 de Samsung llegaría con solo 8 milímetros de grosor, un terminal que podría tener 3GB de RAM y 4.000 mAh de batería. Además, parece que su cámara sería de 13 megapíxeles, en pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p. Pueden ver una imagen filtrada del equipo.

galaxy-note-3

Estamos acostumbrados a los rumores, también a las filtraciones, sobre todo cuando un producto de una gran compañía está por ser lanzado o es muy popular incluso antes de conocerlo. Ahora se trata del Galaxy Note 3, un equipo que muchos esperan, pero antes quieren saber sus características, ¿no es así? También su apariencia, por eso les comento que se ha filtrado una imagen del Samsung Galaxy Note 3.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el terminal surcoreano llegue con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm. ¿Qué les parece? La cámara sería de 13 megapíxeles, en pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p. La imagen que pueden apreciar en la parte superior, desvelaría un dispositivo más grande. Vemos el botón de encendido, que se mueve hacia el lateral medio del terminal. ¿Les gusta el teléfono?

Por cierto, los rumores sugieren que tendría 3GB de RAM y 4.000 mAh de batería en únicamente 8 milímetros de grosor (significa 1.6 abajo del actual). Así es como podría llegar el esperado terminal de Samsung, pero no podemos asegurarlo porque se trata solo de rumores, lo que debemos hacer es esperar a la presentación o comentarios por parte de Samsung. ¿Qué precio le ponen ustedes al terminal?

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: