Video: Spray hace superhidrofóbico a cualquier objeto

Cualquier objeto puede repeler el agua con una solución en spray. El producto consiste en dos pulverizadores, el primero es la base y el segundo es la cubierta exterior. Incluso les comento que el teléfono móvil puede quedar fuera del contacto con el agua gracias a este spray.

superhidrofobico-spray

En Estados Unidos ya está disponible un producto que seguramente les sorprenderá, se trata de un en spray llamado NeverWet, este sirve para recubrir con un material superhidrofóbico cualquier objeto. Eso quiere decir que le podemos poner spray a nuestra camiseta y ya no tendremos el problema de mancharnos con la bebida si estamos tomando algo o podemos ponerle spray a nuestro móvil y el agua no lo tocará.

Los fabricantes ya lanzaron el producto para ser comprado comercialmente a un precio de US$ 19,97 en las tiendas Home Depot. Menos de 20 dólares por el spray, ¿qué les parece? El producto consiste en dos pulverizadores, el primero es la base y el segundo es la cubierta exterior, ambos son capaces de dejar repelente al agua un área entre 0,9 y 1,4 metros cuadrados de varias superficies como metales, plásticos, madera o telas.

Les comento que la base se demora aproximadamente 30 minutos en secar, y la cubierta exterior demora otros 30 minutos. Luego del tratamiento, sabemos que incluso los teléfonos quedan repelentes al agua. Aunque, nos recomiendan no aplicar el tratamiento en dispositivos electrónicos, pero vemos en el video promocional a un iPhone sumergido en agua y luego continua funcionando normalmente. ¿Qué les parece?

Video: Spray hace superhidrofóbico a cualquier objeto

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Video: Spray hace superhidrofóbico a cualquier objeto

  1. Gonzalo Parra Lopez:
    junio 22, 2013 (7:45 pm)

    genial

:

: