Samsung Galaxy S4: Cinco nuevos colores

Los surcoreanos nos presentan nuevos colores para el Samsung Galaxy S4, quizá de ese modo más personas se animan a comprar el terminal. Son nada menos que cinco nuevos modelos, entre los que se encuentra el azul ártico, rojo aurora y marrón otoño.

samsung-galaxy-s4

No todos tenemos los mismos gustos, un teléfono nos puede encantar, pero queremos personalizarlo con un determinado color o al menos elegir uno entre varios. Samsung lo sabe, por tal motivo ha decidido presentarnos otros modelos de su buque insignia: Galaxy S4. No crean que estos nuevos modelos tienen diferencia interior con el original, únicamente se diferencia en la parte externa, los colores que llevan.

Probablemente están cansados del mismo color blanco o negro para los teléfonos de gama alta, pero ya no deben preocuparse porque los nuevos colores del Samsung Galaxy S4 llamarán tu atención. El nuevo catálogo de posibilidades está formado por el azul ártico, morado espejismo, rojo aurora, marrón otoño y rosa crepúsculo. Probablemente el último color sea atrayente para los adolescentes fans de vampiros y licántropos.

¿Cuál prefieren ustedes? Personalmente me quedaría con el color de entrada que tiene el Samsung Galaxy S4, normalmente elegiría un color morado o azul… pero los que vemos en la imagen no me gustan mucho. Para gustos, los colores. ¿Ustedes cuál eligen? Quizá el azul ártico, el rojo aurora o el rosa crepúsculo, tal vez ninguno. De todos modos es una buena acción por parte de Samsung el darnos más opciones en color.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S4: Cinco nuevos colores

  1. Luisa Esther Pereira Prades:
    junio 22, 2013 (1:38 am)

    toda esta información de gran utilidad a la hora de poder elegir el adecuado

:

: