iPhone 5S se filtra con más batería y doble flash LED

Se ha filtrado en Macrumors algunas imágenes que dejan notar partes del posible iPhone 5S. Aunque las imágenes son borrosas, se deja ver que el terminal de Apple llegaría con una mejor batería y doble flash LED incorporado. De todos modos, parece ser un prototipo.

iphone-5s

Con la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, se debería asociar a la llegada de otra versión del iPhone, un modelo de gama alta que pueda competir con otros teléfonos de grandes empresas. Este terminal puede ser el iPhone 5S. No tenemos nada confirmado (en Apple todo lo intentan hacer por sorpresa), pero parece que llegaría un nuevo iPhone y sería el que ven en la imagen: iPhone 5S.

Como les comentaba, el posible iPhone 5S sería el que observan en la imagen que acompaña este post, según apuntan en Macrumors. Es cierto que no tenemos imágenes suficientes para saber sus características, pero se pueden intuir dos de las novedades que traería el nuevo iPhone. Al parecer, llegaría con doble flash LED y mayor batería. La batería tendría una capacidad de 8% mayor a la que tiene el actual iPhone 5.

Además podría llegar el identificador por huella dactilar integrado en el botón de inicio. No podemos decir nada más por ahora y todo para indicar que se trata de un modelo que todavía no es el final, le faltaría recibir certificaciones finales y su aprobación para salir al mercado. De momento se trataría de un prototipo. Al menos sabemos que posiblemente llegará con mejor batería y doble flash.

Fuente: Macrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: