Samsung presenta minicomponentes con funciones de DJ

La compañía surcoreana Samsung presentó en Lima su nueva línea de minicomponentes, con la que busca satisfacer a todos los consumidores, al ofrecer distintas propuestas, con modelos que van desde los S/.399 hasta los S/.3,499.

samsung-beat-9

Con la idea de que ahora las fiestas se realizan en nuestra propia casa, Samsung presentó en Lima su nueva línea de minicomponentes Beat, que ofrece, además de una potencia máxima de 2,560 Watts RMS, la posibilidad de hacer mezclas como un DJ profesional, de una manera fácil y entretenida, además de agregar efectos de luces de colores provenientes de los parlantes.

Son dos los minicomponentes Beat presentados por Samsung, y que se comercializarán en el país. Uno de ellos es el Beat 9 MX-FS9000, el cual, justamente, brinda los 2,560 Watts RMS de potencia, mientras que el otro es el Beat 8 MX-FS8000, con 2,300 Watts RMS de potencia. Ambos cuentan con la tecnología Giga Sound Beat, para entregar un sonido sin distorsión, debido al refuerzo en los bajos. Además, estos dos minicomponentes poseen 2.2 canales de audio, 2 puertos USB con posibilidad de grabar canciones desde el propio equipo, 17 modos de EQ.

samsung-beat-1

En cuanto a sus funcionalidades de DJ, estas llegan gracias a las tecnologías DJ Beat y Beat Waving. Ambas fueron probadas por el reconocido DJ peruano DJ Tavo, quien no solo fue capaz de agregarle efectos a las piezas musicales desde el propio minicomponente de Samsung, sino, que, además, puso a prueba la conectividad Bluetooth de estos equipos, al hacer las mezclas desde una tablet, con la ayuda de una aplicación de DJ, que los usuarios podrán descargar desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, tanto Android como iOS.

samsung-beat-2

Por otro lado, Samsung ha agregado a toda su línea de minicomponentes los Modos Fútbol y Mi Karaoke. Con el primero, los usuarios podrán destacar el sonido del ambiental de un partido de fútbol que estén viendo en su TV, o de lo contrario, subir la intensidad de la voz del locutor del partido. En cuanto al modo Mi Karaoke, los minicomponentes de Samsung cuentan con un sistema que atenúa la voz de los cantantes en las canciones, para poder usar el fondo musical como acompañamiento a la voz de los usuarios ayudados por un micrófono.

Los precios de la línea de minicomponentes Beat FS van de la siguiente manera: S/.3,499 para el Beat MX-FS9000, y S/.2,499 para el Beat MX-FS8000. Y en general, la línea completa de minicomponente de Samsung parte desde los S/.399 en el modelo más económico MX-F630.

Samsung presenta minicomponentes Beat: Fotos del evento

samsung-beat-4samsung-beat-5samsung-beat-6samsung-beat-7samsung-beat-8

Más fotos del evento ‘Samsung presenta minicomponentes con funciones de DJ’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: