Perú: Logicalis y su solución para la tendencia BYOD

Asistimos al Roadshow de Logicalis para conversar sobre una de las tendencias actuales del mundo de los negocios: Bring Your Own Device (BYOD). Logicalis explicó la manera en que se debe abordar una política para esta tendencia, y sus soluciones.

logicalis-peruPara nadie es una sorpresa que en el mundo de los negocios existe una tendencia que se dispara cada día más: la comúnmente llamada BYOD, por sus siglas en inglés de Bring Your Own Device, que a su significa ‘trae tu propio dispositivo’.

Entonces, ante la situación de que cada empleado quiere llevar su propio dispositivo (tablet, laptop, smartphone, entre otros) a la oficina, para que su trabajo pueda desarrollarlo de una manera flexible o más rápida, los peligros que caen sobre la información de la empresa, se vuelven más complicados de controlar, y todos sabemos las graves consecuencias que un descuido podría traer.

Por ello, Logicalis, una compañía con sede central en el Reino Unido, y presencia en varios países alrededor del mundo, entre ellos Perú, quiere que las empresas sepan que pueden contar con ellos para encontrar las mejores soluciones de administración de TI, justamente, para afrontar con éxito toda esta ola y convertirla en una oportunidad.

logicalis-1

Logicalis, nombrado como Partner of the Year, de Cisco, ofrece soluciones de Comunicación y Colaboración, (Voz y Telefonía IP Infraestructura de Red, Contact Center, Mensajería, Presencia, Conferencia, Web 2.0, Video); Data Center (Virtualización y Consolidación, Enterprise Computing, Almacenamiento, Switching, Seguridad), Servicios Profesionales y Administración (Consultoría, Servicio Administrados, Monitoreo Remoto, Soporte y Mantenimiento).

logicalis-2

Logicalis y su solución para la tendencia BYOD: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Logicalis y su solución para la tendencia BYOD’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Perú

:

: