Microsoft: 100.000 dólares si encuentran fallos en Windows 8.1

Aquellos que encuentren fallos en Windows 8.1 pueden tener un dinero 'extra', ya que Microsoft ofrece hasta 100.000 dólares a quien encuentre algún fallo de seguridad. No es todo, también brindará 50.000 dólares a quien proporcione sugerencias para defenderse ante un ataque.

microsoft-windows

Con el fin de asegurar a los usuarios que su plataforma es segura, en Microsoft tomaron la decisión de regalar, donar, compensar o como quieran llamarle, a un usuario que encuentre fallos de seguridad en el sistema operativo Windows 8.1. Es diferente asegurarnos que no tiene fallos la plataforma a pagar una gran cantidad de dinero para demostrarnos que es seguro, por tal motivo Microsoft está decidido a pagar una modesta suma de dinero.

En Microsoft se toman en serio la seguridad en su plataforma, por eso creen que la mejor defensa es tentar a los usuarios a encontrar fallos de seguridad, por eso ofrecen hasta 100.000 dólares a la persona que encuentre un agujero de seguridad en Windows 8.1. No es todo, también ofrecen hasta 50.000 dólares a quien proporcione sugerencias sobre cómo el usuario puede defenderse ante un determinado ataque.

En caso no puedan encontrar fallos en Windows 8.1, les comento que los de Redmond también ofrecerán dinero a las personas que encuentren los fallos de seguridad en Internet Explorer 11 Preview, por esto pagarán hasta 11.000 dólares. Es una buena suma de dinero la que ofrece Microsoft, así que todos están invitados a encontrar los fallos y ganar un dinero ‘extra’ por el arduo trabajo. ¿No les parece una buena recompensa?

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Seguridad

Comentarios sobre “Microsoft: 100.000 dólares si encuentran fallos en Windows 8.1

  1. Edwin O. Rodríguez Figueroa:
    junio 20, 2013 (8:08 pm)

    se van hacer de chavos varios de ellos

:

: