Adobe Photoshop por suscripción ya fue pirateado

El modo de suscripción en los programas de Adobe dio la esperanza de combatir la piratería, ya que el monto a pagar por mes es una cantidad más alcanzable que comprar el programa. Por tal motivo nos sorprende que ya esté disponible Adobe Photoshop pirateado en su última versión.

Adobe-Photoshop

Hace dos días les comentaba que Creative Cloud ya estaba disponible por medio de suscripción Photoshop. Hoy sabemos que el software de edición de imágenes de Adobe, Photoshop, ha sido pirateado. Así es, el programa de edición que resulta ser uno de los más pirateados de todos los tiempos, también fue pirateado en su versión de suscripción. Al ser de suscripción se pensaba acabar con la piratería de este modo, ya vemos que no es así.

¿Cómo sabemos que ya fue pirateado? Es suficiente con una rápida búsqueda por los trackers de BitTorrent más populares para encontrar las versiones crackeadas de la última versión de Photoshop por medio de suscripción. Y aunque nuestros amigos fans de los programas piratas estén contentos con la noticia, les comento que perderán la principal ventaja que tiene el original: la integración con la nube. ¿Qué les parece?

Lo que nos sorprende es la velocidad con la que logrado piratear el software de Adobe teniendo en cuenta la idea de ‘alquilar el programa’ que tuvo la compañía para anular la piratería. Aquí debemos considerar que el pago mensual es una cantidad más alcanzable que el valor al comprarlo, por lo que ‘alquilarlo’ pudo combatir la piratería, sin embargo, nos damos cuenta que no fue así. ¿Qué pensará Adobe al respecto?

Fuente: Fstopers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Adobe Photoshop por suscripción ya fue pirateado

  1. Miguel Morisaca:
    junio 22, 2013 (10:04 pm)

    Lo último de photoshop

:

: