Microsoft quita restricciones en Xbox One por quejas de usuarios

Gracias a las quejas de los usuarios y la competencia en el sector de consolas de videojuegos, en Microsoft se han visto obligados a quitar las restricciones en la Xbox One, ahora permitirá usar juegos de segunda mano y no será necesario que la consola se conecte a Internet cada 24 horas.

microsoft-xbox-one

Finalmente los usuarios ganaron luego de las interminables quejas ante las limitaciones de la Xbox One de Microsoft. Sucede que ahora se podrán usar juegos de segunda mano sin supervisión alguna en la nueva consola de Microsoft, además se eliminarán los bloqueos regionales y ya no será necesario que la consola se conecte a internet cada 24 horas. ¿Qué opinan nuestros amigos gamers al respecto?

Y ya que se canceló el sistema de DRM, algunas características importantes de la Xbox One han desaparecido de sus funciones disponibles. ¿Qué tipo de características? Ahora ya no será posible compartir juegos con hasta diez familiares, tampoco se podrá jugar usando una copia instalada en la consola, ya que el disco necesitará estar en la bandeja de la consola para ejecutarse. Cabe destacar que esta característica puede ser modificada.

Por cierto, Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, señala que los cambios afectarán a otras características de la consola. Ahora no se podrán descargar copias digitales de los juegos que fueron comprados en formato óptico. De todos modos Whitten cree que los usuarios de la Xbox One utilizarán las funciones online y comenta: ‘Creemos que la mayoría de la gente usará la consola en su estado conectado, sacarán partido a todas esas funciones’.

‘Sus juegos estarán actualizados, alternarán entre contenidos, tomarán parte en partidas inteligentes todo el tiempo, transmitirán contenido por stream… y además también tendrán la oportunidad de, si se van de vacaciones o están en un lugar con una conectividad pobre, de usar la consola de forma distinta. Sinceramente, creo que estamos añadiendo funciones. Creo que estamos añadiendo a la consola una mayor capacidad de elección’, agrega. ¿Qué opinan ustedes sobre estos cambios notables en la consola de Microsoft?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft quita restricciones en Xbox One por quejas de usuarios

  1. Johnny Garland:
    julio 19, 2013 (1:32 am)

    intercambios por steam, la ps3 lo tiene desde su version de 40gb, no se podran hacer descargas de juegos al disco, osea que pedo, no tendria sentido usar el store. Y sigue siendo cara.

  2. Gabriel Romero:
    junio 26, 2013 (3:26 am)

    puede ser hay q ver la verdadq sera mas combeniente

  3. Veiter Steven Mendez Vega:
    junio 22, 2013 (4:52 am)

    Pero eso no soluciona sus deficiencias en tanto a su potencia no lo cree?

  4. Gabriel Romero:
    junio 21, 2013 (3:31 am)

    yha hera hora

:

: