Sony presenta nuevas Vaio con Intel Core de 4ta generación

Sony presentó su nueva línea de laptops Vaio, las primeras en contar con la 4ta generación de procesadores Intel Core, y que comenzarán a comercializarse a partir del 1 de julio, En esta nota, conoce la Vaio Duo 13, la Vaio Fit y la Vaio Pro.

sony-vaio-1

Sony presentó su nueva línea de portátiles Vaio, que cuentan con el procesador Intel Core de 4ta generación, y que comenzarán a estar disponibles desde el 1 de julio de este año. Con ello, se convierte en la primera compañía en utilizar este tipo de hardware en sus equipos.

Dentro de las nuevas Sony Vaio, destacan tres: la nueva Vaio Duo 13, la Vaio Fit y la Vaio Pro, cada una de ellas con características especiales, a fin de calzar perfectas en diversos tipos de públicos.

sony-vaio-duo

Por ejemplo, la Vaio Duo 13 es un híbrido (tablet-laptop) no desmontable, ya que cuenta con un teclado integrado, y al cual se puede acceder deslizando la pantalla de 13.3 pulgadas hacia arriba. Asimismo, cuenta con un Stylus Pen para realizar trabajos de diseño con mayor precisión, y ha sido construida para soportar accidentes, que pueden suceder, por ejemplo, al momento de realizar un mal movimiento para pasarla del modo tablet a laptop.

También es válido destacar que la Vaio Duo 13 tiene una pantalla Full HD con tecnologia Triluminous, de Sony, que también es utilizada en su línea de televisores, y que destaca los colores intensos.

Por otro lado, en el aspecto más técnico, cuenta con una RAM de 8 GB, SSD de 128 y 256 GB, dependiendo el modelo, y está equipada con la tecnología NFC, para compartir información rápidamente, al tocar cierta parte del equipo.

sony-vaio-fit

En cuanto a la Vaio Fit, les puedo contar que los procesadores serán Intel Core i5, i7 de 3ra generación, 1 GB de VRAM, pantalla de 14/15 pulgadas, con resolución Full HD (en el modelo de 15 pulgadas), y 1600 x 900 en el modelo de 14 pulgadas.

Estos equipos están destinados para un público joven, que busque un equipo que pueda reproducir música con buena calidad. Por ello, Sony le ha implementado su sistema Sony ClearAudio+, con lo que las canciones sonarán con claridad, a gran volumen y dará una experiencia de audio envolvente.

sony-vaio-pro

Finalmente, tenemos la Vaio Pro, de 11 y 13 pulgadas. Estas ultrabooks, se destacan por ser las más livianas del mundo, según Sony, gracias a su diseño hecho en base a fibra de carbón, que le da 870 gramos. Cuentan también con Intel Core de 4ta generación, y la tecnología NFC.

Los precios son los siguientes: S/.4,699 para la Vaio Duo 13; S/. 3,299 para la Vaio Fit de 14 pulgadas, y S/.3,999 para la Fit de 15. Las podrán encontrar en la Sony Store, así como en otros distribuidores autorizados.

Sony Vaio con Intel Core de 4ta Generación: Fotos del evento:

sony 1sony 2sony 3sony 4

Más fotos del evento ‘Sony presenta nuevas Vaio con Intel Core de 4ta generación’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Sony

:

: