Facebook permite imágenes en los comentarios

Aunque no es presentado de forma oficial en el blog de Facebook, Dan Leveille, gerente de marketing de la empresa, ha decidido mostrarnos la implementación de imágenes en los comentarios dentro de la red social. Al parecer, su despliege gradual ha comenzado.

facebook-imagenes

Ahora veremos memes por todas partes. No es suficiente ver los famosos memes en las distintas páginas en Facebook, tampoco en el muro de nuestros amigos, ahora también los veremos en los comentarios y seguramente significa una buena noticia para nuestros amigos que pasan horas en Facebook y pedían que la red social permita agregar fotos en los comentarios, para hacer más divertida nuestra conversación.

De momento no ha sido anunciado de forma oficial en el blog de Facebook, pero Dan Leveille, gerente de marketing de la empresa, ha querido enseñarnos una demostración práctica en su propia página personal y lo pueden ver en la imagen que acompaña este post. Por cierto, los GIFs móviles todavía no tienen soporte, así que está limitada la compatibilidad del sistema a imágenes estáticas, ¿se imaginan cómo sería con GIFs?

Tengan en cuenta que la integración de imágenes en los comentarios es una función que fue desarrollada durante un hackathon interno de Facebook. Al parecer, su despliegue gradual ya ha empezado, así que solo nos queda esperar la llegada a las distintas cuentas, pronto también estará disponible en la nuestra y podemos poner imágenes de gatos, de perros o de cualquier otro animalito tierno o gracioso.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: