Android: Dolphin Browser 10 con nueva interfaz

Aquellos usuarios de Android que prefieran el navegador Dolphin Browser, les comento que se ha actualizado a su versión 10 para agregar una serie de novedades y mejoras. Entre lo nuevo, les comento que el usuario puede añadir más de 60 marcadores a la pantalla de inicio.

dolphin-android

En Android se tiene disponible un conocido navegador de Internet llamado Dolphin Browser, el mismo que ha recibido una actualización. Llega la versión 10 y trae una nueva interfaz de usuario, además de nuevas características y mejoras. Les comento que Dolphin Browser 10 permite arrastrar y soltar los marcadores de la pantalla de inicio para poder crear carpetas y cambiarle el nombre al abrirlas.

No es todo lo que nos trae esta versión, también se puede agregar a la pantalla de inicio las aplicaciones webs que están disponibles en la Web App Store de Dolphin. El usuario puede añadir más de 60 marcadores a la pantalla de inicio. Además, se tiene una nueva tecla Dolphin que al pulsarla se puede acceder al menú de la aplicación, a la lista de pestañas abiertas o a la opción Dolphin Gesture/Sonar para navegar por gestos o la voz.

Por cierto, tengan en cuenta que también se puede buscar directamente en Amazon, Twitter, Wikipedia, eBay, Youtube, Twitter o Facebook desde la barra de URL. ¿Qué les parece? En configuración puede habilitar el soporte a Adobe Flash y, por último, les comento que han actualizado los temas y el modo nocturno para Dolphin Browser 10. Ahora diríjanse a Google Play y actualicen el navegador.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: