Max Payne 3 llega a Mac el 20 de junio

Max Payne 3 es un conocido videojuego de acción en tercera persona que está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows, pero finalmente llega para ordenadores Mac, aunque deben de cumplir con ciertos requisitos para que pueda ser jugado en el ordenador de Apple.

max-payne-3

Ya está confirmado, el próximo 20 de junio se lanzará Max Payne 3 para Mac, el videojuego de acción en tercera persona. Eso quiere decir que deben estar atentos nuestros amigos que cuentan con un Mac y no han tenido la oportunidad de jugar Max Payne en Xbox 360, Playstation 3 o Windows. Tengan en cuenta que para jugarlo en Mac se necesita de algunos requisitos que deben cumplir su ordenador de Apple.

¿Qué tipo de requisitos debe cumplir? Su Mac tiene que tener un procesador Intel Core i, 4GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia 8800GT con 512MB o superior y también 35GB de espacio en el disco duro. Esto nos indica que prácticamente los iMac o MacBook Pro son equipos aptos para jugar Max Payne 3. En cuanto al precio… lamento decirles que de momento no sabemos cuánto se deberá pagar por él.

De todos modos esperemos que no suba del precio que tiene en Steam, 29,99 euros. Y aunque es una buena noticia que al fin llegue Max Payne para nuestros amigos que cuentan con Mac, deben saber que en Windows el rendimiento es mucho mejor porque los juegos portados a Mac, en su mayoría usan ‘emuladores’ como posiblemente lo haga este título con TransGaming de Cider. ¿Qué les parece?

Fuente: Cult of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2013

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: