Adblock Plus llega a Internet Explorer

Finalmente llega Adblock Plus para el navegador Internet Explorer, lo que muchos usuarios pedían a la empresa. Cabe destacar que se trata de una versión beta y solo funciona con el navegador de escritorio, eso quiere decir que no se puede usar con Internet Explorer Metro.

adblock-plus

Adblock Plus les permite a los usuarios evitar que elementos de los sitios webs, como la publicidad, sean leídos y mostrados en la pantalla, además acelera la renderización de las páginas. Probablemente muchos de ustedes utilizan Adblock Plus, ¿no es así? Se puede usar en Firefox y Chrome, pero ¿qué pasa con los usuarios de Internet Explorer? Hasta el momento no tenían la oportunidad de probarlo en el navegador.

Luego de mucho tiempo, el equipo de Adblock acaba de anunciar lo que muchos usuarios pedían, una versión de Adblock Plus para Internet Explorer. Deben saber que por el momento se trata de una versión beta, pero al menos cumple con su función y eso es de agradecer porque los usuarios de Internet Explorer ahora se suman. Por cierto, les comento que Adblock Plus tiene dos opciones de configuración.

En las opciones de configuración pueden decidir qué lista de bloqueo usar y qué sitios dejar en la lista blanca. Se accede al menú por medio de un botón en la barra de estado, esta barra la deben activar manualmente si cuentan con versiones modernas de Internet Explorer. Tengan en cuenta que solo funciona con el navegador de escritorio y no en el Internet Explorer Metro. ¿Qué opinan?

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: