Android: ‘Who is tracking’ para saber si te espian

En la tienda de aplicaciones Google Play encontramos Who is tracking, una aplicación que ayudará a los usuarios de terminales Android a controlar su seguridad, ya que escanea las distintas aplicaciones y procesos de nuestro terminal para decirnos si no están espiando.

Who-is-tracking-app-android

La seguridad es importante, a nadie le gusta ser espiado y los terminales móviles son una herramienta para que nos espíen. Por eso, les comento que algunos desarrolladores están lanzando aplicaciones para ayudar a los usuarios a controlar más el acceso de sus smartphones, es así como llega una aplicación llamada Who is tracking, la que se encarga de detectar quién nos sigue y por medio de dónde. ¿No les interesa?

Who is tracking es ideal para aplicaciones maliciosas y también para aquellas apps que instalan algunos fabricantes por defecto. Acerca del funcionamiento, les comento que es sencillo, luego de la instalación, la aplicación tiene como labor hacer un escaneo a través de las distintas apps y procesos que tienen lugar en el terminal Android. En caso de detectar algún conflicto, avisará con una alerta y brinda la información correspondiente.

Who is tracking también permite limpiar algunos historiales, como el de posiciones en el GPS. En cuanto al precio, no se preocupen, Who is tracking es una aplicación gratuita que está disponible en Google Play, pero cabe destacar que también tiene una versión de pago que agrega alguna función extra. No sería mala idea probar la gratuita y en caso quieran tener una más completa compran la de pago, ¿no les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Seguridad

:

: