HTC Butterfly S es oficial con Snapdragon 600

HTC hace oficial el Butterfly S, un smartphone que llega con Snapdragon 600 (más rápido que el HTC One), altavoces estéreo BoomSound y Sense 5m, batería de 3.200 mAh, sensor UltraPixel en la cámara trasera y cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

htc-butterfly-s

Luego de ser convocados a una rueda de prensa realizada en Taiwán, donde se mencionó el terminal Butterfly S, el fabricante del teléfono móvil ha tomado la decisión de hacerlo oficial. A estas alturas muchos quieren saber sus especificaciones, por eso les comento algunas características, sabemos que el equipo de HTC cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, además incluye altavoces estéreo BoomSound y Sense 5.

Acerca del procesador que llevaría el smartphone de HTC, se trata de un potente procesador Snapdragon 600 a 1,9 GHz, significa que sería más rápido que el del HTC One. La batería del Butterfly S es de 3.200 mAh, también sabemos que es cuatribanda HSPA/WCDMA, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero los interesados en más espacio deben saber que es ampliables por medio de tarjeta microSD.

Otra característica importante en un smartphone es la cámara, el HTC Butterfly S tiene sensor UltraPixel en la cámara trasera y todas las prestaciones del software Zoe, su cámara frontal es de 2.1 megapíxeles. ¿Desde cuándo la pueden comprar? Se empezará a comercializar desde julio en Taiwán por el precio de 22.900 nuevos dólares taiwaneses (766 dólares/574 euros). ¿Qué les parece el terminal?

Video: HTC Butterfly S

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “HTC Butterfly S es oficial con Snapdragon 600

  1. Diego Fernando Tabares:
    junio 19, 2013 (4:16 pm)

    :O

:

: