Microsoft: Próxima Surface RT podría llevar Qualcomm

La empresa de Redmond podría implementar el chip Qualcomm en su próxima versión de Surface RT, al menos es lo que aseguran desde Bloomberg. ¿Qué pasará con NVIDIA? No se preocupen, al parecer, seguirá permaneciendo entre los proveedores para otras versiones.

surface-rt

Ayer les comentaba que Microsoft había decidido ofrecer sus tablets Surface RT a 199 dólares para las instituciones educativas. Hoy también tenemos noticias acerca de la conocida tablet de Microsoft, sucede que Bloomberg anuncia que la compañía de Redmond piensa emplear un chip de Qualcomm en la siguiente versión de Surface RT, aunque en este punto debemos mencionar que la fuente solo señala a colaboradores anónimos.

De momento no se especifica que el equipo llevará el potente Snapdragon 800, pero de ser así, sería una buena alternativa al Tegra 3 de NVIDA que actualmente lleva la tablet de Microsoft. Y ya que hablamos de NVIDIA, les comento que la fuente asegura que  NVIDIA seguirá permaneciendo entre los proveedores de la Surface RT ‘en algunas de sus versiones’. ¿Qué opinan ustedes sobre el procesador que llevará?

Los que prestaron atención a lo mencionado en el párrafo anterior sobre NVIDIA presente en otras versiones, se darán cuenta que posiblemente tendremos nuevos modelos del Surface RT, los que deberían estar dirigidos a distintos mercados y rango de precios. Por el momento no podemos confirmar la información hasta que Microsoft comente al respecto y lo haga oficial, así que debemos esperar un poco más.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: