Motorola: Especificaciones de Moto X

Ya sabemos las especificaciones del Moto X, un teléfono de Motorola que pretende competir con los otros terminales de las grandes compañías. El Moto X llegaría con Android 4.2.2, procesador dual core a 1,7 GHz, también 2 GB de RAM, cámara delantera de 2MP y trasera de 10 MP.

motorola-moto-x

Les recuerdo que a finales de mayo, Dennis Woodside, CEO de Motorola, confirmó durante la conferencia D11 que el X Phone sería el siguiente teléfono, un terminal que llevará el nombre ‘Moto X’ y que veremos en el mes de octubre. Desde mayo no tenemos información sobre el teléfono, pero las cosas han cambiado y ahora podemos mencionar algunas de sus especificaciones, ¿qué les parece?, ¿están interesados en Motorola?

Al parecer, el nuevo equipo de Motorola llevará procesador dual core (MSM8960 Pro) a 1,7 GHz, también 2 GB de RAM y la resolución de su pantalla es de 720p, incluiría 16 GB de almacenamiento interno. ¿Hasta el momento les llama la atención las características del Moto X? Por cierto, también tiene una cámara delantera de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 10 megapíxeles, para nuestros amigos fans de la fotografía.

Como muchos de ustedes pueden suponer, el sistema operativo móvil es Android 4.2.2. ¿Les gustaría un teléfono con estas características? De momento no sabemos la fecha en que se pondrá a la venta o los países en los que estará disponible, pero al menos sus especificaciones ya las tenemos en cuenta para una próxima compra, ¿no es así? Nos queda esperar un poco más a declaraciones de la compañía.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Motorola: Especificaciones de Moto X

:

: