Microsoft venderá Surface RT a instituciones educativas por $199

Las instituciones educativas tienen la oportunidad de adquirir las tablets Surface RT de Microsoft con un gran descuento, ya que la compañía ha decidido poner en oferta sus tablets para los estudiantes y lo vende a nada menos que 199 dólares, disponible en 25 países.

microsoft-surface-rt

Una estrategia de las compañías es ofrecerle a las instituciones educativas un determinado producto con un gran descuento, de este modo los estudiantes pueden probar sus dispositivos y se hacen más conocidos y populares. Ahora les comento que Microsoft está aprovechando esta estrategia para que los estudiantes prueben las Surface RT, así que ha tomado la decisión de vender las tablets a las instituciones educativas.

En cuanto al precio, como ven en el título, están vendiendo sus tablets por 199 dólares, tengamos en cuenta que su precio regular es de 499 dólares y 249 o 289 dólares con los teclados Touch o Type, respectivamente. Cabe destacar que el descuento está disponible por tiempo limitado, únicamente hasta el 31 de agosto. Es para escuelas, colegios y universidades de 25 países. ¿Qué opinan sobre la oferta de las Surface para estas instituciones?

Acerca de los lugares mencionados en la oferta se encuentran países como México y España, pero también 23 países adicionales, los que incluyen mercados europeos, norteamericanos y asiáticos. En caso de estar interesados en la oferta de Microsoft con las tablets, les dejo el documento para los pedidos en el Internet Archive, está en formato PDF y quizá si son parte de una institución educativa, les será de utilidad.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft venderá Surface RT a instituciones educativas por $199

  1. Christian Sanabria:
    junio 19, 2013 (3:33 am)

    que mal… no nos tomaron en cuenta, ningún país de Latinoamérica está en la lista….

  2. Christian Sanabria:
    junio 19, 2013 (2:55 am)

    esto estaría genial para dar mayor accesibilidad a los estudiantes a esta tecnología…

:

: