Creative Cloud de Adobe ya está disponible por suscripción

El único modo de acceder al software de la suite de Adobe es por medio de la suscripción y la compañía nos anuncia que desde hoy se puede comenzar a pagar y descargar las versiones de Photoshop, Premiere, Illustrator y otros programas. Además tienen descuento aquellos con versiones anteriores.

adobe-creative-cloud

Aunque muchos quedamos descontentos con el anuncio de que la suite Creative Cloud de Adobe ahora será accesible únicamente por suscripción, de todos modos la compañía sigue con su plan en marcha y anuncia que desde hoy ya se puede comenzar a pagar y descargar las versiones de Photoshop, Premiere, Illustrator y otros programas de Creative Cloud, todo por medio de la suscripción.

Sucede que no nos grada tener que pagar por usar las herramientas como ‘alquiler’, muchos prefieren comprarlas y que les pertenezcan de por vida. Parece que nuestros deseos no cambian la opinión de Adobe y ahora está intentando que los dueños de CS6 cambien al nuevo modo, les ofrece pagar hasta 60% menos por la mensualidad durante 12 meses. ¿Ustedes aceptarían la oferta que hace Adobe?

Mientras los propietarios de una versión de la suite entre CS3 y CS5, el descuento llega hasta 40% por 12 meses. Como les comentaba, el metido de suscripción es la única forma de conseguir la última versión de cualquier programa de la suite. ¿Qué ventaja tienen los que deciden aceptar el método de Adobe? Tienen como beneficio que las aplicaciones serán actualizadas con mejoras de forma periódica y no deben pagar extra.

Fuente: Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2013

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Creative Cloud de Adobe ya está disponible por suscripción

  1. Patricio Tapia Valencia:
    junio 19, 2013 (12:50 pm)

    Estupenda noticia,… :-)

:

: