HTC Desire 200 ya es oficial

Ahora es oficial el HTC Desire 200, un terminal que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador Snapdragon S1 a 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles. No es todo, también sabemos que se acompañaría con unos auriculares Beats Audio y tendría 11 horas de autonomía en conversación.

htc-desire-200

Finalmente se hace oficial el Desire 200 de HTC, un teléfono móvil que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, es una LCD de 480 x 320 píxeles. Además incorpora un procesador Snapdragon S1 a 1 GHz y 4 GB de memoria interna, las mismas que son ampliables por medio de tarjetas microSD, como se venía rumoreando. Este terminal tiene soporte HSDPA y dispone de 512 MB de RAM, además de una cámara de 5 megapíxeles.

La mencionada cámara tiene grabación de vídeo VGA, Bluetooth 4.0 y se acompaña de unos auriculares Beats Audio. En cuanto a los auriculares Beats Audio, según aparece en la web de HTC, serán el modelo Solo. ¿Qué más sabemos del HTC Desire 200? Tiene dimensiones de 107,7 x 60,8 x 11,9 mm y peso de 100 gramos, el sistema operativo que maneja es Android y la interfaz Sense. ¿Qué les parece sus especificaciones?

Por cierto, su batería es de 1.230 mAH, lo que nos asegura casi 11 horas de autonomía en conversación y aproximadamente unas 693 horas en espera. Lamentablemente por el momento no sabemos los países elegidos en los que estará disponible o el precio para su comercialización, pero confiamos en que luego de ser oficial comentarán sobre el costo y la disponibilidad muy pronto. ¿Cuánto pagarían por el terminal HTC?

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC Desire 200 ya es oficial

:

: