Rounds: Haz una videollamada y naveguen juntos

Cuando haces una videollamada, normalmente, también quieres poder jugar con la otra persona, ¿no es así? Pues bien, Rounds es una app que te permite hacer eso y mucho más, y que ahora, además, agrega la posibilidad de que ambos naveguen simultáneamente en la web.

rounds-aplicacion

Hay muchas aplicaciones que nos permiten hacer cosas junto a nuestros amigos. Por ejemplo, hay apps para videollamadas, otras para jugar contra nuestros contactos, y otras más para compartir fotos y comentarios, entre otras cosas.

Pues bien, Rounds tiene una aplicación que te permite hacer no solo una cosa, sino varias a la vez (en iOS y Android). Por ejemplo, qué tal tener una videollamada y al mismo tiempo ponerte a jugar. O tal vez prefieras tener la posibilidad de mirar un video con tu pareja, de la canción que les gusta a ambos, y al mismo tiempo estarse mirando el uno al otro desde lados opuestos de la ciudad. Eso también se puede hacer con la aplicación de Rounds.

Y ahora, Rounds ha agregado una opción más, en su objetivo por acercar la experiencia de uso de esta app, a la que uno podría obtener si decidiera pasar una tarde con un amigo, haciendo cosas juntos.

Lo que ha agregado Rounds es la posibilidad de tener una videollamada con una persona, y al mismo tiempo navegar en la web los dos de manera simultánea.

Para lograr esta nueva funcionalidad, Rounds ha optado por utilizar la tecnología de Channe.me, que permite que ambas personas participantes de la videollamada, puedan dirigirse a enlaces web juntos, ingresar URLs, desplazar la pantalla hacia abajo o arriba simultáneamente, entre otras cosas.

En fin, las posibilidades de navegar junto a otra persona, ya dependen del usuario. Aun así, Rounds destaca una lista de páginas con las que se le puede sacar el jugo a esta opción: Reddit, Twitter, Instagram y Pinterest.

Por supuesto, al ejecutar la acción de la navegación simultánea, la pantalla se divide en dos, poniendo en la parte superior las vistas en miniatura de la videollamada, y en la parte de abajo (con mayor espacio), se deja el navegador.

A continuación les dejo un video para que vean de qué va todo esto que Rounds tiene para nosotros.

Video: Rounds Hangout Mobile App

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Destacados, Móviles

:

: