Sharp lanza el televisor LED más grande del mundo

Con procesador de doble núcleo, panel Quattron y 1,2 metros de altura llega el televisor LED más grande del mundo de la mano de Sharp, un equipo de 90 pulgadas que llegará a las tiendas en julio por el precio de 14.999 euros, ofreciendo una calidad de imagen que supera a cualquier experiencia.

sharp-tv

Les comento que Sharp acaba de anunciar la llegada al mercado europeo de su nuevo AQUOS LC-90LE757, se trata de un televisor LED de 90 pulgadas que es colocado como el modelo más grande del mundo. Con más de 1,2 metros de altura, Sharp presenta el televisor que busca la experiencia visual más inmersiva posible, además cuenta con el panel de la última generación XGEN 3D.

El modelo se presenta con un procesador de doble núcleo, cuenta con el panel Quattron, WiFi integrado, triple sintonizador HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2), dos altavoces de 10 W con subwoofer de 15 W integrado, también incluye dos apps de control remoto para iOS y Android. En cuanto al grosor, es de 12 centímetros, pesa 62 kilos sin soporte y estarían llegando a las tiendas para julio con un precio de 14.999 euros. ¿Qué les parece?

‘Si quieres el mejor televisor y el más grande, éste es el modelo que estabas esperando. Nuestro televisor AQUOS LED de 90 pulgadas ofrece un tamaño y una calidad de imagen que supera a cualquier experiencia que hayas tenido con un televisor LED hasta ahora. Simplemente tienes que verlo para creerlo. Proporciona una experiencia tan inmersiva que te sentirás completamente absorbido en lo que estás viendo’, comentan.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2013

Noticia sobre: Hardware

:

: