HTC One Mini confirmado con pantalla en HD 720p

No solo Samsung saca versiones Mini de sus dispositivos de bandera, sino que, también, HTC hará lo propio con el HTC One, ya que se ha confirmado la existencia del HTC One Mini, que contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD.

htc-one-mini

Desde hace unos días atrás se venía hablando sobre la posibilidad de que HTC lanzara una versión mini del HTC One, a fin de que estuviera a la par de Samsung, ya que, los surcoreanos, no solo tienen el Galaxy S4, sino también el Galaxy S4 Mini, y hasta el Galaxy S4 Active, e incluso tienen planeado lanzar otro más con conectividad LTE-A.

En fin, mejor nos detenemos ahí, porque sabemos que Samsung saca nuevos dispositivos casi cada semana. Ahora, sigamos con lo de HTC. Es que se ha confirmado que los taiwaneses sí tienen un HTC One Mini en producción, y seguro que ya habrá más de un interesado en él.

Este HTC One Mini tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, apenas 0.4 pulgadas más pequeño que su hermano mayor, y con resolución HD a 720p. Asimismo, contaría con altavoces Beats Audio, y vendría cargado con la última versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. Eso sí, no se sabe si correrá con la última versión de HTC Sense 5, o si se optará por una versión anterior.

¿Qué les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: