Google: Chromebook se venderán en más tiendas del mundo

Los de Mountain View están trabajando duramente para traer Chromebooks a más países para finales de año, afirman. Sucede que estos portátiles que tienen sistema operativo en la nube Chrome OS, son complicados de adquirir en lugares fiera de Estados Unidos y Reino Unido.

chromebook

Para quienes todavía no lo tienen claro, los Chromebooks son ordenadores que trabajan con el sistema operativo en la nube, Chrome OS. Estos ordenadores portátiles se venden a precios muy económicos, pero lamentablemente hasta el momento estos equipos han sido relativamente difíciles de adquirir en tiendas físicas que se encuentran fuera de Estados Unidos y el Reino Unido.

No obstante, parece que las cosas están a punto de cambiar, ya que Google desea que sus ordenadores Chromebook se vendan alrededor del mundo. Por lo tanto, les comento que la expansión de ventas ha comenzado en determinados países, como Australia, Francia, Suecia y Países Bajos, donde las cadenas de electrónica más importantes se encargarán de ofrecer estos ordenadores portátiles en sus tiendas.

Por cierto, el gigante de Mountain View menciona que está trabajando ‘duramente para traer Chromebooks a más países para finales de año’. No ha confirmado que llegarán pronto a España, pero muchos tienen la esperanza de que así sea, y no solo eso, sino que también lleguen a Latinoamérica. ¿No lo tendrían como opción? Teniendo en cuenta el precio de 200 dólares por un ordenador… muchos lo considerarían, ¿no es cierto?

Fuente: Google Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: