Xbox One podría no funcionar en algunos países

Cada vez conocemos más detalles de las nuevas consolas de videojuegos, PlayStation 4 y Xbox One, a fin de que podamos tomar la mejor decisión al momento en que compremos una. Y, sin duda alguna, la disponibilidad del uso de la consola es un factor determinante.

xbox-oneLuego de las presentaciones de Sony y Microsoft en la Electronic Entertainment Expo (E3) la semana pasada, donde mostraron sus nuevas consolas, la PlayStation 4 y la Xbox One, respectivamente, quedaron en claro algunas cosas, como el hecho de que Sony sí va a permitir compartir videojuegos de manera libre, mientras que Microsoft presentará ciertas trabas a este asunto. O también, que Microsoft aparenta tener más exclusivas que Sony, y eso es un punto importante en esta industria.

Por supuesto, hay otras diferencias y similitudes más entre ambas consolas, que seguro cobrarán mayor importancia cuando ustedes, finalmente, tomen su decisión de compra. Sin embargo, seguro que se les ha estado pasando una de ellas, y es la de la disponibilidad que tendrán en el mundo.

Lo que pasa es que, en la cuenta de Soporte de Xbox, se publicó lo siguiente, con respecto a si la consola podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo: ‘Países no soportados no podrán gozar de la experiencia completa (de la Xbox One), o quizás no funcione‘. ¿Qué? Pero eso no es lo peor, porque luego, en la misma cuenta, se publicaba el mensaje de ‘alivio’, al decirte que, no importa si eres una persona que viaja mucho, ‘porque cuando regreses a casa, podrás jugar con tu Xbox One’.

Por el momento, solo son 21 los países que soportará la Xbox One, y llama la atención que Japón no esté en esa lista.

¿Qué les parece? La verdad, no creo que a los gamers les haga mucha gracia esto. Pero sospecho que a Sony y Nintendo les debe caer de maravillas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

:

: