Digg Reader llegará el 26 de junio

Google Reader cierra el 1 de julio, y ustedes ya deben estar pensando en el reemplazante de ese servicio. Por lo pronto, Feedly parecer ser el servicio que más adeptos tiene, pero aún falta conocer qué es lo que ofrecerá Digg Reader a partir de este 26 de junio.

digg-readerSi eres de los que todavía, cada mañana, utiliza Google Reader para revisar las noticias, entonces te habrás topado más de una vez con el mensaje de alerta, que dice que a partir del 1 de julio, ese servicio dejará de estar disponible para los usuarios.

Pues bien, la partida de Google Reader se dará sí o sí, así que no esperes un milagro que haga que Google cambie de opinión. Y tampoco esperes a que llegue el 1 de julio para recién ponerte a buscar un reemplazante a Google Reader, porque será demasiado tarde y entrarás en desesperación.

Lo que yo te recomendaría es que revises estas 10 propuestas de reemplazo a Google Reader, y si encuentras una que te llame la atención, te comiences a familiarizar con ella en estas dos semanas que quedan. De lo contrario, puedes esperar a que llegue Digg Reader, el sucesor del lector de noticias de Google, que ha estado preparando desde hace un tiempo atrás Digg.

¿Cuándo llegará Digg Reader? Según un post publicado en el blog de Digg, la fecha de lanzamiento sería el próximo miércoles 26 de junio. Ahora, Digg ha prometido mantener las características más importantes de Google Reader en su nuevo servicio, e incluso, ha señalado que la importación de suscripciones RSS de un servicio a otro se dará de manera sencilla.

Entonces, a prepararse. A mí me interesa conocer lo que pueda ofrecer Digg Reader, así que estaré pendiente de su salida. ¿Ustedes?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Digg Reader llegará el 26 de junio

:

: