IBM adquirió SoftLayer

El gigante IBM adquirió SoftLayer, la empresa de servicios Cloud y Hosting con mejor reputación.

softlayer-ibmEl gigante IBM adquirió SoftLayer, la empresa de servicios Cloud y Hosting con mejor reputación a nivel mundial.

No se ha dado a conocer la cifra; sin embargo, se estima que superaría los 2.000 millones de dólares. IBM con esta importante adquisición mantendrá una buena ubicación entre las empresas que ofrecen servicios en “la nube” y contará con una división especializada que estará a cargo de esta tarea.

SoftLayer Technologies tiene más de 21.000 clientes en Europa, Asia y Estados Unidos.

A medida que las empresas agregan capacidades de nube pública a sus sistemas informáticos “on-premise”, necesitan confiabilidad, seguridad y administración de nivel empresarial. Para abordar esta oportunidad, IBM ha construido una cartera de ofertas de nube privada, pública e híbrida, así como soluciones de negocios bajo el modelo software-as-a-service… Con SoftLayer, IBM acelerará la construcción de su infraestructura de nube pública para dar a los clientes la más amplia gama de opciones de nube con el objetivo de impulsar la innovación en los negocios expresó Erich Clementi, Vicepresidente Senior de IBM Global Technology Services.

De esta manera IBM tiene como objetivo lograr ingresos por 7.000 millones de dólares anuales provenientes de servicios en “la nube” en el año 2015. Tecnología 21 es parte de SoftLayer y esperamos que esta adquisición nos brinde aún más beneficios como clientes de esa compañía.

Fuente: SoftLayer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Hardware, Internet, Servidores
Comenta este artículo IBM adquirió SoftLayer

:

: