Instagram permitiría publicar videos desde el 20 de junio

Dentro de tres días podremos saber si la información de TechCrunch es cierta, el que Instagram permitirá publicar videos desde el 20 de junio. Como les comento, no está confirmado, pero se menciona pequeñas capturas que durarían entre 5 y 10 segundos.

instagram-videos

Mientras Facebook anuncia un lanzamiento para el 20 de junio, Instagram no quiere quedarse atrás y también podría anuncia una nueva función para la mencionada fecha. Así es, la famosa aplicación para compartir fotos y agregarle filtros estaría esperando este 20 de junio para permitir a sus usuarios publicar videos. ¿Qué les parece?, ¿les interesaría poder publicar videos en la aplicación de fotografía?

Cabe destacar que de momento no está confirmado, solo lo aseguran en TechCrunch, no podemos asegurar que el próximo 20 de junio estará disponible la función para publicar videos, pero se cree que así será. Por cierto, también se menciona que se trata de pequeñas capturas, las mismas que durarían entre 5 y 10 segundos, aunque de todos modos el único modo de confirmar la información es esperando hasta el jueves.

¿Creen que se cumpla e Instragam nos permita subir videos?, ¿nos dejará ponerle filtros?, ¿qué podríamos grabar entre 5 y 10 segundos? Quizá los vasos de Starbucks, los lindos animalitos con alguna monería puesta o paisajes que nos llaman la atención. ¿Ustedes qué tipo de videos subirían a Instagram si suponemos que este jueves 20 de junio implementan la opción de publicar videos?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: