Skype ahora permite enviar mensajes de video

Skype ahora lanza una nueva función en su servicio, decide permitir a los usuarios el envío de mensajes de video, con el fin de que no tengan problemas de horarios con sus seres queridos. No es lo mismo que conversar en vivo, pero al menos intentan mejorar la experiencia.

video-mensaje-skype

Aunque los servicios como Skype sirven para acercar a las personas o mantenerlas en contacto, no pueden hacer nada con los problemas de horario. Por ese motivo, Skype ha pensado en una manera de no perder el contacto con nuestros seres queridos y decide permitir el envío de mensajes de video en su servicio. ‘Skype puede ayudarte a conectar con la gente especial en su vida, incluso cuando se tiene conflicto de horarios’, mencionan.

Como les comentaba, Skype acaba de lanzar oficialmente su servicio de mensajería de video en las plataformas como el escritorio de Windows, Windows 8, Mac, iPhone, iPad, Android y BlackBerry (no sabemos qué pasó con Windows Phone). ‘Puede ahora grabar y compartir un mensaje de video personal, incluso cuando sus amigos y seres queridos no están disponibles (…) podrán ver el mensaje de video cuando inicien sesión en Skype’, agregan.

También señalan que grabar un video de Skype para enviar por mensaje es simple, solo deben pulsar el botón ‘mensaje de video’, luego presionar el botón de grabación para capturar el video, tengan en cuenta que pueden grabar un mensaje de hasta tres minutos, el mismo que se puede previsualizar antes de enviar. También tienen la opción de borrar y volver a grabar hasta que estén completamente satisfechos con el mensaje.

Video: Skype permite mensajes de video

Fuente: Skype Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video

:

: