Superman: Videojuego oficial en Google Play

Ya está disponible el videojuego oficial de Superman o El Hombre de Acero para dispositivos Android, lo encuentra en Google Play por el precio de 3,74 euros y es compatible con dispositivos Android 3.2 o superior. Su misión es detener la invasión del general Zod.

superman-hombre-acero-google

¿Qué película es la más popular últimamente? Nada menos que Superman bajó el título de ‘El Hombre de Acero’ (Man of Steel), pero en algunos lugares todavía no se estrena. No obstante, pueden ir entreteniéndose con el videojuego oficial mientras esperan el estreno o acuerdan el día para ir al cine a verlo. El video juego oficial está disponible para dispositivos Android.

Así es, ya pueden descargarlo desde Google Play. Les comento que en Superman o ‘El Hombre de Acero’ para Android deben detener la invasión del general Zod, para poder lograrlo es necesario utilizar todos los poderes que nos ofrece Superman, poderes como el vuelo, supervelocidad, la visión calorífica y mucho más. Sabemos que es un juego con buenos gráficos y acción, ideal para los fans.

Les comento que el juego Superman incluye el modo Historia y el modo Supervivencia. Tienen la opción de desbloquear y comprar hasta 6 tipos de trajes diferentes de la película y también pueden mejorar sus habilidades. ¿Es gratuito? Lamentablemente no, pero tampoco cuesta demasiado. El Hombre de Acero tiene un precio de 3,74 euros y es compatible con dispositivos con Android 3.2 o superior.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: