Google Play Music ahora reduce consumo de datos

De forma progresiva estará llegando la actualización de Google Play Music para sus usuarios. Esta nueva actualización permite descargar al dispositivo móvil la música que tienen en la nube de una forma más rápida, además ahora pueden escoger la calidad.

google-play-music

Al parecer muchos servicios están actualizando su aplicación y Google Play Music no se queda atrás, ahora nos enteramos que recibe una nueva actualización y estará disponible para todos los usuarios en Google Play forma progresiva. La nueva actualización de Google Play Music es la versión 5.0.1052J que, como deben suponer, lo que ofrece específicamente son mejoras en la aplicación de música.

Entre las novedades, les comento que la nueva versión de la aplicación Google Play Music descarga a sus dispositivos móviles la música que tienen en la nube, lo hace de una manera mucho más rápida, además mejora la búsqueda y reduce el uso datos de forma global, algo que seguramente agradecerán los usuarios, también permite configurar el ancho de banda. ¿Qué les parece?

Como les comentaba, en los ajustes de la aplicación encontramos una nueva configuración de ancho de banda que le permite a los usuarios escoger la calidad de reproducción en las redes móviles. Recuerden que antes únicamente se podía activar la calidad más alta, ahora tienen la opción de seleccionar calidad baja, media y alta. Como pueden suponer, la calidad baja usa menos datos.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Software

:

: