Facebook trabaja en un sucesor de Google Reader

El 1 de julio es el día que muchos de ustedes deben tener marcado con rojo en el calendario, pues ese será el último día de vida de Google Reader, un servicio al cual ya muchos de ustedes deben haber estado buscándole reemplazo, y que podría ser el estaría preparando Facebook.

facebook-readerCada vez falta menos para que llegue el día del fin. ¿Del fin del mundo? No. Me refiero al fin del servicio de Google que tantos usuarios tiene hasta ahora y que, sorprendentemente, cerrará este 1 de julo. Sí, quiero referirme a Google Reader.

Pues bien, ante su inminente desaparición, ya muchos de nosotros habremos estado buscando las alternativas más adecuadas para sustituir a este servicio. Y si todavía no tienes idea de cuáles son esas opciones, recuerda que, hace un tiempo atrás, les dimos a conocer 10 servicios alternativos a Google Reader, así que puedes dar clic a ese enlace y revisar la que más se acomode a tu gusto.

O, en todo caso, puedes esperar a que Facebook lance su propia propuesta de reemplazo a Google Reader, tal como se ha venido especulando desde que el diseñador web Tom Waddington, descubriera un par de líneas en el código de Facebook, que así lo sugieren.

Ahora, si bien muchos han dicho que lo encontrado por Waddington puede responder a los feeds RSS que se utilizan para las actualizaciones que hacen nuestros amigos en la red social, él sostiene que no es así, pues las menciones de feed RSS que encontró en el código de Facebook, son ‘exactamente lo que uno codificaría para empezar un clon de Google Reader’.

¿Qué les parece? ¿Ya tienen definido el servicio que utilizarán para sustituir a Google Reader? ¿Le darían una oportunidad a la opción que presentaría Facebook?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: