Windows: TweetDeck se actualiza

Las actualizaciones y mejoras siempre son bien recibidas y ahora viene por parte de TweetDeck (aplicación para gestionar Twitter), llega con un nuevo diseño para los equipos con sistema operativo Windows de Microsoft, lamentablemente todavía no llega para Mac.

TweetDeck-windows

¿Quién no conoce TweetDeck? Es la famosa aplicación para gestionar Twitter. Ahora sabemos que acaba de actualizar la aplicación para Windows y muestra nuevo diseño. Deben saber que esta actualización puede instalarse en Windows XP y versiones posteriores. También sabemos que ahora ofrece una interfaz mucho más limpia y se muestran todos los controles en la columna izquierda.

La versión 3.0.2 de TweetDeck para Windows luce el mismo diseño que su aplicación Web. El cambio más notable es la barra de herramientas que ofrece una gama de iconos para los comandos más utilizados. Además pueden cambiar fácilmente de una columna a otra haciendo clic en su icono y también pueden cambiar el orden de las columnas arrastrando su icono en la barra.

La nueva versión de TweetDeck para Windows está disponible en el sitio web de TweetDeck. Por cierto, la versión para Mac todavía se encuentra en el número 2.7.1 y de momento no ha recibido la última actualización. ¿Qué les parece? Son buenas noticias para nuestros amigos que utilizan la aplicación para gestionar Twitter desde Windows, siempre son bien recibidas las mejoras.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software
Comenta este artículo Windows: TweetDeck se actualiza

:

: