Google actualiza Google Maps

Google Maps es actualizado por el gigante de Mountain View con más de 1.000 imágenes nuevas, entre las que se encuentra la Catedral de Sevilla, el Alcázar de Toledo, el Parc Güell y ciudades como Cuenca o Pamplona, ahora se pueden ver en 360 grados.

google-maps

Una nueva actualización de Google Maps fue lanzada hoy por la compañía de Mountain View, esta actualización agrega nada menos que 1.000 imágenes nuevas de zonas remotas y poco vistas que se encuentran en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Canadá. Les comento que estas nuevas imágenes pueden verse en 360 grados desde Street View, increíble y un acierto por parte de Google, ¿no les parece?

Sabemos que algunos de los lugares más llamativos incluidos en esta actualización son la Catedral de Sevilla, el Alcázar de Toledo, el Parc Güell y ciudades como Cuenca o Pamplona, las mismas que hasta el momento no se podían ver en 360 grados, ahora nos permite recorrer sus calles desde nuestro dispositivo. Como les comentaba, en esta actualización se han agregado imágenes de más de 1.000 lugares distintos.

Entre los lugares se incluye desde la Catedral de Sevilla e incluso estadios deportivos como el Vicente Calderón. Es cierto, no hay nada como verlo en persona, pero la gran utilidad de ver los mapas de Google en 360 grados, es que pueden planificar unas vacaciones para conocer los lugares que ya vieron antes en los mapas y que les fascinaron, ¿no les parece?, ¿a ustedes qué lugares les gustaría visitar?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google actualiza Google Maps

:

: