iOS: Line se actualiza con navegador propio

Line se actualiza para el sistema operativo móvil de Apple, iOS. En esta nueva actualización llega con un navegador propio para no tener que recurrir a Safari cuando reciban un enlace, además, tiene compatibilidad con más idiomas y el menú de chat cuenta con botón de 'Fotos'.

line-ios

Los usuarios de teléfonos inteligentes tiene varias opciones para la mensajería instantánea, Whatsapp no es la única, existe Line y ahora nos presenta novedades para animar más a las personas. Sucede que anuncia una nueva actualización para su aplicación en iOS. Lo que podemos destacar es la llegada de un navegador dentro de la propia aplicación, de este modo ya no tienen necesidad de recurrir a Safari o cualquier otro.

Los usuarios de iOS cuando reciban un link pueden verlo desde el navegador de Line. ¿Eso es todo? No, la nueva versión trae también compatibilidad con idiomas como el alemán, italiano y portugués y un gran repertorio de temas con muchos colores para que personalices la aplicación de acuerdo al estado de ánimo, lo puedes encontrar en el menú de ‘Configuración’. Aunque tienen que esperar un poquito por más temas.

Cabe destacar que hay sólo dos opciones por ahora, el tema por defecto y una alternativa de color rosa con Cony, una de las mascotas más populares de Line. Es un poco limitado por ahora, pero Line ha prometido que más temas llegarán pronto. El menú de chat también se ha actualizado con un nuevo botón de ‘Fotos’ que les permite a los usuarios ver las imágenes recibidas. ¿Qué les parece? Line está disponible ahora en la App Store.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2013

Noticia sobre: Apple

:

: