Samsung Galaxy NX: Fotos filtradas de esta mirrorless con Android

Samsung sigue sacando nuevos productos sin parar, y esta vez, prepara el lanzamiento de la primera cámara mirrorless del mercado, que cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean, y tendría un sensor APS-C de 20.3 megapíxeles.

galaxy-nx

Samsung no se cansa de presentar nuevos productos cada semana, porque cuando parece que ya ha presentado suficientes smartphones, cámaras, o lo que sea, decide unir uno con otro para lanzar un gadget nuevo. Así ha sucedido, por ejemplo, con sus híbridos Galaxy Note, que surgieron tras la combinación de smartphones y tablets, la Galaxy Camera, que es la combinación de sus cámaras compactas con su línea Galaxy de smartphones Android, o su reciente Galaxy S4 Zoom.

Pero, todavía hay más, ya que, como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, y que fueron publicadas por el sitio vietnamita tinhte, Samsung prepara el lanzamiento de una nueva cámara fusionada con sus equipos Galaxy, al contar con la plataforma Android. Pero no se trata de una cámara al estilo de la Galaxy S4 Zoom, sino que esta vez los surcoreanos apuestan por el terreno de las ‘mirrorless inteligentes’, con la nueva Galaxy NX.

galaxy-nx-1

La información que se tiene sobre esta primera mirrorless con Android es la siguiente: pantalla LCD de 4.3 pulgadas, con la versión Jelly Bean de Android, aunque la interfaz que ejecuta es la TouchWiz, de Samsung. Por cierto, la cámara cuenta con un dial en la parte superior para su manejo, o también se puede usar el panel táctil, ya dependerá del usuario, imagino. También es válido mencionar que la Galaxy NX cuenta con un procesador Exynos de 4 núcleos, 2 GB de RAM y entre 8 y 16 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, Smasung le ha puesto un sensor APS-C de 20.3 megapíxeles a la Galaxy NX, con un rango ISO de 25,600, lo cual te va a permitir sacar buenas fotografías en circunstancias donde haya poca luz.

Asimismo, la Galaxy Camera permite cambiar hasta tres objetivos diferentes, de 18-55 mm, 55-200 y 85 mm.

galaxy-nx-2

La fecha de lanzamiento se prevé para el 20 de junio, y su precio, aparentemente, sería de US$1,300. ¿Algún interesado?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Samsung

:

: