Microsoft lanza Office para iPhone

Microsoft ha decidido lanzar Office para el iPhone, una aplicación que está disponible de momento para Estados Unidos y posiblemente pronto lo esté para muchos más países. La app es gratuita, pero para usarla se necesita estar suscrito a un plan de Office 365.

microsoft-office-iphone

Finalmente la compañía de Redmond ha decidido lanzar Office para el smartphone de Apple. Así es, Microsoft ha lanzado una versión de Office para el iPhone de Apple, el nombre que lleva es Office Mobile. Esta aplicación permite a los usuarios editar y ver documentos en Word, Excel y PowerPoint que tengan almacenados en SkyDrive. ¿Qué opinan nuestros amigos que cuentan con un iPhone?

Por cierto, Office Mobile también tiene la capacidad de abrir aquellos archivos adjuntos compatibles que nos envíen por medio del correo electrónico. Además Microsoft nos garantiza que las imágenes o gráficos se abrirán sin ningún tipo de problema en el iPhone. Como era de suponer, también los usuarios pueden crear documentos y adjuntarlos por correo electrónico o guardarlos directamente en SkyDrive. ¿Qué les parece?

Cabe destacar que no se trata de un Office completo, pero al menos se tiene la herramienta. Además, no es gratuito, no deben pagar por la aplicación, pero requiere que estemos suscritos a un plan de Office 365 para poder utilizarla. Los interesados pueden descargar Office Mobile desde la App Store de los Estados Unidos y ahora está optimizada sólo para el iPhone, en el resto de países del mundo deben esperar un poco más por su llegada.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft
Comenta este artículo Microsoft lanza Office para iPhone

:

: