Nintendo anuncia su primer juego Free-to-play para marzo 2014

Nintendo se prepara para entrar al terreno de los juegos free-to-play (F2P), según ha anunciado en una conferencia con analistas, llevada a cabo en el marco de la E3. Y si bien no se sabe a qué consola llegará ni qué título será, se descarta que sea uno de la franquicia de Mario Bros.

nintendo-f2pLa Electronic Entertainment Expo (E3) de este año ha dejado varias novedades, que no solo conciernen a las últimas consolas presentadas por parte de Sony y Microsoft, como lo son la PlayStation 4 y la Xbox One, respectivamente, sino también a las que ya tienen un tiempo entre nosotros, como el Nintendo Wii U.

Por eso, justamente, ahora les voy a contar una de las novedades que prepara la compañía de Super Mario para el próximo año, y que ha sido anunciada en el marco de esta E3 2013.

Se trata de nada más y nada menos que del lanzamiento del primer juego de Nintendo que cuente con la modalidad free-to-play (F2P), y que llegará entre marzo y abril del año que viene. Así lo ha confirmado Nintendo, al mismo tiempo que ha descartado que se trate de un juego que esté relacionado a las franquicias de Mario Bros. o Pokémon, con el fin de evitar que se genere cierto deterioro en la buena relación que pueden tener los usuarios con esos títulos.

Pero Nintendo tampoco ha dicho de qué juego se tratará, de todos modos, ni a qué consola llegará: si al Nintendo Wii U, al 3DS, o a cuál. En fin, esperemos que más adelante haya mayor cantidad de detalles al respecto.

¿Qué creen ustedes? ¿Cuál será el primer juego F2P de Nintendo y para qué consola?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: