Twitter comienza a mostrar estadísiticas de tweets

Twitter ha estrenado su propio sistema de estadísticas, para mostrar a los usuarios el éxito conseguido con sus tweets compartidos en la red de microblogging. Esta nueva herramienta, actualmente, solo está disponible para los usuarios de EEUU de manera gratuita.

twitter-stats

¿Cómo se puede medir la popularidad en Twitter? Un método muy fácil y común de averiguarlo es conociendo la cantidad de seguidores que tienen una cuenta, pero bien sabemos que la popularidad va mucho más allá de eso.

Por eso, ahora Twitter estrena su propio sistema de estadísticas, al cual pueden acceder desde la web ads.twitter.com.

¿Qué es lo que encontrarán ahí? Pues nada menos que un registro detallado y ordenado de los tweets que han hecho en la red de microblogging. Por ejemplo, con esta herramienta de estadísticas, sabrán cuáles han sido sus tweets más populares, ya sea porque sus seguidores los han marcado como sus favoritos, o les han dado retweets y respondido.

Por el momento, las estadísticas de rendimiento de tweets de Twitter están disponibles solo para los usuarios de Estados Unidos, y según he estado leyendo, no está del todo operativa. Es decir, aún cuenta con ciertos errores al momento de colocar las cifras, y es posible que hasta la información se encuentre incompleta. Esto se puede deber a la gran cantidad de datos que tiene que analizar Twitter para mostrar las estadísticas. Esperamos que cuando llegue a estar disponible para todos, se haya mejorado en ese aspecto.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: