Blogger para Android agrega soporte para tablets

Ahora pueden tener Blogger en sus tablets, ya que la aplicación de Blogger finalmente agrega soporte para tablets. ¿Eso es todo? No, mejoran la interfaz para teléfonos con un nuevo diseño para las pestañas, corrigen errores y mejoran el rendimiento.

blogger-android

¿Tienen un blog en Blogger? Hace algunos años se hizo muy popular y muchas personas crearon un blog para compartir sus experiencias personales o simplemente comentar sobre un tema en particular. Hasta el momento todavía seguimos blogs a diario ¿no es cierto? Incluso escribimos en blogs y muchos de ellos son de Blogger, por lo que a nuestros amigos con cuenta en Blogger les interesará saber que ahora tiene soporte para tablets.

La aplicación de Blogger para Android quiere seguir compitiendo contra WordPress y para eso necesita mejorar cada vez, por ese motivo Google ha actualizado la app para añadir al fin soporte para tablets, entre otras mejoras. Les comento que Blogger para Android adapta su interfaz en tablets de pantalla grande, muestra al lado izquierdo la lista de entradas publicadas y borradores, mientras en el lado derecho tenemos el editor.

No es todo lo que sabemos acerca de las mejoras, también han añadido editor WYSIWYG para las entradas ya publicadas, de este modo se verá en el editor exactamente el mismo formato con el que se publicará. Cabe señalar que en esta nueva versión de Blogger para Android mejoran la interfaz para smartphones con un nuevo diseño para las pestañas, además corrigen errores y mejoran el rendimiento. Pueden descargarla en Google Play.

Fuente: Blogger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: