Google Glass pieza por pieza tras ser desarmada

Prepárense a dar un viaje al interior de las Google Glass, con las imágenes que les voy a presentar a continuación. Es que, si bien conocíamos algunas de las especificaciones técnicas de estas gafas, no hay nada como la experiencia de ver a las Google Glass desde sus entrañas.

google-glass

Las gafas de realidad aumentada de Google, conocidas como Google Glass, han estado en manos y ojos de algunas personas desde hace un tiempo atrás, y cada vez se va conociendo un poco más de ellas. Por ejemplo, ya sabemos algunas de sus especificaciones técnicas, su procesador y RAM, así como el hecho de que no soportarán aplicaciones con contenido pornográfico, y hasta hemos podido conocer al primer hombre que perdió sus Google Glass.

Pero lo que no se había visto hasta el momento era el interior de las Google Glass, ¿no es así? Pues bien, vayan preparando sus lapiceros para hacer un check a esto también, porque aquí les traigo las imágenes de lo que hay dentro de las Google Glass.

google-glass-1

Catwig ha publicado la experiencia que representó el desmantelado de las Google Glass, con fotos incluidas, y que son las que aquí les presento a todos ustedes. No debe ser sorpresa para nadie que el desarmado de las Google Glass fue complicado, teniendo que remover pegamento con mucho cuidado y fuerza al mismo tiempo. Pero, finalmente, el resultado es bien recompensado, como se puede ver en las imágenes.

google-glass-2

Algunos de los detalles que se pudo descubrir tras desarmar las Google Glass por completo, fueron los siguientes: la superficie táctil lateral es el modelo T1320A hecho por Synaptics, compañía especializada en construir los trackpads para las notebooks. Del mismo modo, se pudo comprobar que lleva un TI OMAP 4430, almacenamiento de 16 GB, y RAM fabricada por Elpida.

google-glass-3

Asimismo, el desmantelado de las Google Glass permitió ver que la batería incluida es de 570 mAh, muy pequeña, en comparación a la que llevan los smartphones actuales, por supuesto.

Fuente: Catwig

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2013

Noticia sobre: Google, Hardware

:

: