Android: Imprimir desde Google Cloud Print

Aquellos que buscan una aplicación en Android para imprimir desde su móvil, les comento que existe Google Cloud Print, esta función permite conectar la impresora a la red, de este modo podemos imprimir lo que deseamos desde el teléfono.

google-print

Poco a poco nos volvemos más dependientes del móvil, es en este dispositivo donde solemos ver algunas noticias o seguimos blogs, los mismos que en algún momento queremos imprimir y es mucho más fácil si podemos imprimir desde nuestro teléfono, compartirlo con la impresora y listo. Por eso, les comento que existe Google Cloud Print para dispositivos con sistema operativo Android.

Muchos utilizan Google Chrome en sus equipos, pero no todos conocen la opción Google Cloud Print. La mencionada función permite conectar la impresora a la red, de tal manera que podemos imprimir lo que queremos desde donde estemos. No obstante, la función no era totalmente compatible con los móviles y tablets. Debido a este problema, Google publica la aplicación Google Cloud Print.

La herramienta resulta útil, todo gracias a la función ‘compartir’ que contiene Android. Gracias a la aplicación y a la función, si alguno está viendo una web lo único que necesitará es compartirla a Cloud Print y se imprimirá. ¿No les parece una forma sencilla y rápida de hacerlo? Además la app permite ajustar distintos parámetros de impresión. Pueden descargar la aplicación en Google Play de forma gratuita.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Software

:

: