Perú: Nuevo iStore en Av. Larco de Miraflores

iStore nos envía la siguiente información: iStore Perú SAC, representante Premium de Apple en el Perú,.

istoreiStore nos envía la siguiente información:

iStore Perú SAC, representante Premium de Apple en el Perú, anunció que este 19 de Junio del 2013 abrirá un nuevo local iStore en una de las esquinas más transitadas de Miraflores, la intersección de las avenidas Larco con 28 de julio. El nuevo iStore ofrecerá a los compradores de Miraflores, San Isidro y alrededores, la oportunidad de encontrar, conocer y probar el más amplio y surtido stock de productos y soluciones Apple.

iStore consolida su liderazgo
De esta manera iStore Perú consolida su liderazgo como la principal y más importante cadena de venta de equipos Apple en nuestro país, replicando en el Perú el fenómeno que a nivel mundial caracteriza a las tiendas de la afamada marca. Pese a que la superficie de venta de sus tres locales no supera aun los 600 m2, iStore es de lejos la cadena retail que más de equipos Apple importa y vende en nuestro país y convirtiendo así sus locales en un fenómeno del retail peruano.

Crean centro de capacitación y pruebas
Fieles a su preocupación por darle al cliente un servicio mucho más allá de sus expectativas, iStore Perú inaugura en su local de Miraflores un nuevo concepto, un espacio especialmente creado para la prueba de equipos en el que a diferencia de los otros, el cliente podrá sentarse frente una gama de productos Apple que habitualmente no se exhiben y aprender su manejo y secretos. “Asistidos por especialistas, – comenta Javier Diaz, gerente general de iStore Perú – nuestros clientes tendrán la oportunidad de aprender los secretos de sus equipos en un entorno especialmente diseñado para vivir la experiencia de lo que se puede hacer con Apple”.

Al día con EE.UU o Europa
Como en el resto de los locales Premium de la cadena, iStore Larco ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas además de toda la línea de reproductores de música digital iPod y un amplio surtido de accesorios para cada uno de los equipos que ofrece. Sobre más de 180 m2 especialmente acondicionados, en iStore Larco se encontrará variedad de software para potenciar cada uno de los modelos y equipos.

Actitud de servicio, la fórmula que no falla
Si hay algo que caracteriza al equipo de iStore y explica el éxito de la cadena es estar formado por verdaderos asesores de compra cuya principal misión es orientar y ayudar al cliente. Solo así se explica que el iStore del centro de Lima, a escasos metros de Wilson, se haya convertido en uno de los locales más exitosos de la cadena. Son chicas y chicos cuidadosamente seleccionados por sus capacidades y conocimientos y entrenados en escuchar, entender y presentar a cada persona, la solución Apple que mejor se adecua a sus necesidades.

“Lo nuestro es hacer que esa buena experiencia que comienza en un iStore se mantenga por el resto del tiempo que el cliente tiene su Apple, dándole en todo momento el soporte necesario para sacar el mejor provecho de su equipo”, sentencia un orgulloso Díaz, auténtico líder del Team de iStore Peru SAC.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Hardware, Perú

:

: