Rovio anuncia Angry Birds Go!

Un nuevo juego por parte de Rovio ha sido anunciado, aunque por ahora no quiere n comentar de qué se trata o cuándo estará disponible. Solo prometen que es diferente a los juegos de Angry Birds que conocemos y parece que se trata de un juego de carreras.

angry-birds-go

Uno de los juegos más populares desde su lanzamiento en el año 2009 es Angry Birds, el famoso juego de las aves malhumoradas y los chanchos verdes. ¿Quién no lo ha jugado? Tiene distintas versiones y son muy populares, por eso Rovio ha decidido anunciar un nuevo juego que seguramente a los fanáticos del juego les gustará, se trata de una versión llamada ‘Angry Birds Go!’.

La empresa finlandesa ha publicado un sitio para anunciar el nuevo título, Angry Birds Go!, acompañado por el siguiente texto: ‘Angry Birds, pero no como lo conoces’. En Rovio comentan que ‘los pájaros y cerditos se están preparando para su juego más emocionante y lleno de acción’. De momento es todo lo que sabemos sobre Angry Birds Go!, la empresa no quiere decir nada más y solo nos adelanta la imagen.

Sin embargo, parece tratarse de un juego de carreras, totalmente diferente a lo que vemos en las versiones de Angry Birds y Bad Piggies. Al parecer, información adicional sobre el nuevo título de Rovio será proporcionada en algunos meses. Por ahora no nos queda más que esperar para saber de qué tratará el juego. ¿Les gustaría que Angry Birds Go! sea un juego de carreras?

Fuente: Angry Birds Go

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Rovio anuncia Angry Birds Go!

:

: