¿Apple prepara un iPhone phablet de 5.7 pulgadas?

Si bien Apple agrandó la pantalla del iPhone con las 4" del iPhone 5, aún se mantiene lejos del tamaño estándar adoptado por los móviles Android, de 4.7 pulgadas. Pero eso estaría por cambiar, porque Reuters ha reportado una posible entrada de Apple al terreno de los phablets.

iphone-phabletHasta el momento, nadie sabe cuál será el próximo iPhone que presentará Apple, probablemente entre setiembre y octubre de este año. Sin embargo, como siempre sucede, las especulaciones no tardan en aparecer, y esta vez, la agencia Reuters es quien suelta la información relacionada a un ‘gran’ prototipo que viene siendo manejado por los de Cupertino.

¿Se imaginan un iPhone de 5.7 pulgadas? Teniendo en cuenta que Apple siempre ha mantenido un tamaño más pequeño en sus dispositivos, en relación a la competencia, esta idea de que Apple se lance al terreno de los phablets resulta un tanto fuera de serie. Sin embargo, todo puede suceder en el campo de la tecnología, y por eso hay que considerar en cierta medida lo que Reuters reporta: La entrada de Apple a los móviles gigantes el próximo año, luego de probar modelos de iPhone con pantallas entre las 4.7 y 5.7 pulgadas.

Como ustedes sabrán, el iPhone actual, es decir, el iPhone 5, es el que rompió el esquema de las 3.5 pulgadas de los anteriores móviles de Apple, presentándose con su pantalla alargada de 4″. Entonces, es muy probable que Apple siga pensando en presentar un modelo de mayor tamaño, sobre todo uno de 4.7 pulgadas, para competir con los smartphones Android, que prácticamente han adoptado este tamaño como el estándar.

Lo que sí está un poco más complicado, o difícil de creer, es la posibilidad de que exista un phablet iPhone de 5.7 pulgadas. ¿De verdad piensa Apple hacerle la guerra al Galaxy Note de Samsung? No lo sé, prefiero mantenerme escéptico a esa idea, aunque de hecho que me gustaría ver cómo Apple hace un iPhone de esas características. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: