Samsung Galaxy S4 en pruebas de resistencia (video)

El Samsung Galaxy S4 ha sido sometido a pruebas de resistencia. La compañía surcoreana ha grabado un video y lo ha subido a su canal de YouTube para que sus usuarios se enteren de qué tan resistente es el buque insignia del fabricante.

galaxy-s4-resistencia

Al momento de comprar un smartphone nos fijamos en diversos puntos, en la cámara, la pantalla, el procesador y más. También queremos saber qué tan resistentes son, ¿no es así? Sobre todo en los móviles de gama alta porque cuestan mucho más caro y sería una pena que se estropearan tan rápido. ¿Alguno piensa comprar un Samsung Galaxy S4? Buenas noticias, tenemos algunas pruebas de resistencia.

La compañía surcoreana Samsung ha querido demostrar la resistencia de su buque insignia, por lo que ha sometido el terminal a una serie de torturas que hasta nos da lástima todo lo que le hacen al smartphone de Samsung. El Galaxy S4 se enfrenta al agua, calor, peso, electricidad y más. El fabricante grabó un video y lo ha subido a su canal de YouTube para que todos nos enteremos sobre la resistencia del equipo.

El video dura poco más de 3 minutos y le servirá a muchos que quieren adquirir un Samsung Galaxy S4 y no tienen claro si en verdad es resistente o con una caída ya deja de funcionar.

Video: Samsung Galaxy S4, pruebas de resistencia

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: