Facebook agrega soporte para hashtags

En Facebook han decidido agregar el soporte para hashtag, así que desde ahora no pueden decirle a sus amigos que no sirve para nada poner este símbolo antes de sus palabras. La red social pretende mostrarnos contenido de una forma más rápida y sencilla con esta opción.

facebook-hashtag

Ya no pueden reírse al ver a sus amigos en Facebook poner hashtags porque antes no tenía sentido, ahora sí. Antes a muchos nos hacía gracia ver cómo nuestros contactos en Facebook ponían hashtags en sus publicaciones porque eso solo funciona en Twitter. No obstante, como les comentaba, ya se terminaron esos momentos graciosos porque ahora Facebook también brinda soporte para hashtags, ¿qué les parece?

Así es, Zuckerberg y su equipo ha actualizado el sistema de publicación de la popular red social con una característica que seguramente a muchos usuarios les gustará, soporte para hashtags en el feed de noticias. Eso quiere decir que desde hoy cualquier palabra que esté precedida por hashtag (#) se enlazará a conversaciones relacionadas en muros de usuarios y páginas, para encontrar contenido de una forma fácil y rápida.

Cabe destacar que las comunicaciones privadas o restringidas a determinados usuarios continuarán manteniendo la privacidad. Por cierto, Facebook también piensa en introducir listas con los hashtags más populares y otras funciones durante los próximos meses. Ya lo saben, desde ahora pueden utilizar los famosos hashtags en sus publicaciones y encontrar contenido rápido, ¿les parece una buena idea por parte de Facebook?

Fuente: News Room

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: