Jon Rubinstein se arrepiente de vender Palm a HP, fue un ‘desperdicio’

El anterior CEO de Palm, Jon Rubinstein, se muestra arrepentido por vender Palm a HP, incluso cree que fue un desperdicio y afirma que no volvería a hacer lo mismo nunca más. Rubinstein lo menciona en una entrevista, en la que también comenta sobre su posición actual.

palm-hp

¿Quién es Jon Rubinstein? Algunos ya saben de quién estamos hablando, pero puede que otros no lo recuerden, entonces les comento que fue el CEO de Palm en su momento. Ahora tenemos noticias sobre él y su opinión de Palm luego de ser vendido a HP. Entre las preguntas que se tenían preparadas para Rubinstein se vieron interesadas por lo que habría hecho diferente su carrera. ¿Qué creen que contestó?

Jon Rubinstein contestó tildando de ‘desperdicio’ la venta de Palm a Hewlett Packard, y que probablemente no volvería a hacer lo mismo nunca. ‘Si hubiéramos sabido que simplemente iban a abandonarlo sin darle una oportunidad para crecer, ¿qué sentido habría tenido vender la compañía?’, señala.  No es todo, en la entrevista también agrega que antes de que la empresa llegara a su acuerdo con la operadora estadounidense Sprint para la distribución del Pixi, se había malogrado a último momento una hazaña similar con Vodafone y Verizon.

Dicen que de los errores se aprende y actualmente se está centrando más en el presente, habla también acerca de sus funciones en la junta de Amazon y Qualcomm, apuesta por la importancia de la nube y la integración de los dispositivos en el hogar. Digamos que habla de todo un poco durante la entrevista que le realizaron desde Fierce Wireless. ¿Están de acuerdo con su opinión de HP y la venta de Palm?

Fuente: Fiercewireless

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP

:

: