Android 5.0 Key Lime Pie llegaría para octubre

A finales de octubre podría llegar la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Key Lime Pie. ¿Lo ha confirmado la compañía de Mountain View? Lamentablemente por el momento no lo ha hecho, pero VR-Zone tiene una supuesta exclusiva.

android-kye-lime-pie

Una exclusiva tenemos por parte de VR-Zone, aunque deben tener en cuenta que no está confirmado oficialmente, se trata de la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, Android. Según sabemos, la versión Android 5.0 Key Lime Pie, llegaría a finales de octubre. En VT-Zone afirman que la nueva entrega de Android llegará especialmente optimizada para los terminales antiguos. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Todo parece indicar que la fecha para el lanzamiento de Android Key Lime Pie coincidirá con la del nuevo terminal de Motorola y probablemente con la próxima generación de smartphones de Google, los Nexus 5. Faltan apenas cuatro meses para su supuesta llegada, ¿creen que sea verdadero y efectivamente Android 5.0 Key Lime Pie llegue a finales de octubre? Espero que así sea y traiga novedades muy interesantes.

Por cierto, en cuanto a la optimización de Android 5.0 Key Lime Pie, este sistema operativo móvil estaría disponible para terminales equipados con 512 MB de RAM. De momento no nos queda más que esperar, ya que (como les mencionaba al principio) es únicamente una supuesta exclusiva y no ha sido confirmado por Google la llegada del próximo sistema operativo móvil para terminales Android.

Fuente: VR-Zone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: